EL MERCADITO CLAUDIO GAY

La Fundación “Caminos Sin Fronteras” a través del colegio Claudio Gay y su página web, invita a todos nuestros trabajadores, apoderados, madres, padres, abuelas y abuelos de nuestra comunidad escolar a ser parte de “El Mercadito Claudio Gay”.

El Mercadito Claudio Gay será una vitrina gratuita en la cual encontraremos productos y servicios que ofrecen las emprendedoras y emprendedores de nuestra comunidad escolar.

Si usted tiene un emprendimiento que quiera dar a conocer en este espacio, sólo tiene que llenar el formulario que estará habilitado a partir del Lunes 6 de Julio y en el plazo de 3 días hábiles la información estará disponible en nuestra vitrina virtual.

Creando redes, fortaleciendo a nuestra comunidad escolar, juntos en la distancia.

El Mercadito Claudio Gay