CIRCULAR N°4

Colegio “Claudio Gay” de Peñaflor

Estimados Apoderados

Hasta la fecha nuestro colegio mantiene a 17 de nuestros administrativos con sus contratos suspendidos y la totalidad de docentes con una reducción del 30 por ciento de sus sueldos. Además, mantenemos un total de 59 estudiantes becados tal y como lo indica la Ley de Inclusión.

La administración del colegio, bajó la mensualidad de $66.000 a $50.000 mensuales, entendiendo que la crisis sanitaria, tarde o temprano se transformaría en una crisis económica a nivel nacional, esta rebaja se hizo efectiva los meses de junio, julio, agosto y septiembre y a partir de octubre el colegio volverá a solicitar el total de la mensualidad, ya que, pese a los esfuerzos realizados por la Fundación Caminos sin Fronteras, junto a los funcionarios administrativos y todos los docentes de nuestro colegio, se mantiene una deuda acumulada por el no pago de la mensualidad del colegio alcanzando este mes un monto de $ 18.000.000, deuda que se a acumulado desde marzo a la fecha.

La continuidad de nuestro colegio y proyecto educativo está en riesgo, luego de 40 años de impecable trayectoria. Si usted quiere comprobar los valores de la Subvención Estatal que el Mineduc entrega a nuestro colegio, puede solicitar el informe a la oficina de Trasparencia del Mineduc o bien revisar las cuentas públicas que se encuentran en nuestra página web.

Directorio Fundación Caminos Sin Fronteras

Peñaflor, 02 octubre 2020

 

A

TODA LA COMUNIDAD

“COLEGIO CLAUDIO GAY”


Un afectuoso saludo en estas Fiestas Patrias a todos los integrantes de nuestra comunidad escolar

Colegio Claudio Gay.

Han sido unos meses difíciles los transcurridos este año 2020, que hemos sabido sobrellevar con arduo trabajo, entusiasmo y mutua comprensión.

Hoy, con la llegada del día en que todos tenemos el foco centrado en celebrar a nuestra Patria, quiero invitarlos a todos y todas a unir nuestros más grandes anhelos en pos de la grandeza de nuestra nación y el bienestar de todos quienes la habitan.


¡Unas Felices Fiestras Patrias!


Consuelo Orellana Díaz

Directora


18 de septiembre de 2020

 



Estimados

Padres y Apoderados:


Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, pasamos a informarles lo siguiente:

En nuestra página web www.colegioclaudiogay.cl usted encontrará un enlace que contiene el formulario de confirmación de matrícula 2021, a través del link su respuesta llegará directamente a nuestro correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La encuesta se contesta por alumno, no por familia.

Usted tiene plazo para realizar este trámite hasta las 23:59 del día lunes 31 de agosto, en caso contrario la vacante quedará libre y será informada al MINEDUC.

La mensualidad del año 2021 será de $66.000 pesos y el proceso de matrícula se realizará entre los días 1 y 8 de diciembre 2020. Se podrá acceder a todos los formularios asociados directamente en nuestra página web www.colegioclaudiogay.cl.

Atentamente

La Dirección

 



Información Pago de mensualidad septiembre 2020

Padres y Apoderados:


Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, necesitamos comunicarle a usted que el valor de la mensualidad correspondiente al mes de septiembre 2020, se mantendrá con el descuento otorgado en los meses de junio, julio y agosto 2020, apelando a que ustedes puedan realizar el esfuerzo de cancelar oportunamente para mantener la continuidad en la entrega de este beneficio, el cual es de máxima importancia para que el Establecimiento mantenga su funcionamiento.


Atentamente

La Dirección

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 2 de 19

HORARIO ATENCIÓN SECRETARÍA

XIMENA ESPINOSA

9:00 a 15:00 hrs.

  • ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR
  • PAGO DE ESCOLARIDAD 05 DE CADA MES