A

TODA LA COMUNIDAD

“COLEGIO CLAUDIO GAY”


Un afectuoso saludo en estas Fiestas Patrias a todos los integrantes de nuestra comunidad escolar

Colegio Claudio Gay.

Han sido unos meses difíciles los transcurridos este año 2020, que hemos sabido sobrellevar con arduo trabajo, entusiasmo y mutua comprensión.

Hoy, con la llegada del día en que todos tenemos el foco centrado en celebrar a nuestra Patria, quiero invitarlos a todos y todas a unir nuestros más grandes anhelos en pos de la grandeza de nuestra nación y el bienestar de todos quienes la habitan.


¡Unas Felices Fiestras Patrias!


Consuelo Orellana Díaz

Directora


18 de septiembre de 2020

 



Estimados

Padres y Apoderados:


Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, pasamos a informarles lo siguiente:

En nuestra página web www.colegioclaudiogay.cl usted encontrará un enlace que contiene el formulario de confirmación de matrícula 2021, a través del link su respuesta llegará directamente a nuestro correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La encuesta se contesta por alumno, no por familia.

Usted tiene plazo para realizar este trámite hasta las 23:59 del día lunes 31 de agosto, en caso contrario la vacante quedará libre y será informada al MINEDUC.

La mensualidad del año 2021 será de $66.000 pesos y el proceso de matrícula se realizará entre los días 1 y 8 de diciembre 2020. Se podrá acceder a todos los formularios asociados directamente en nuestra página web www.colegioclaudiogay.cl.

Atentamente

La Dirección

 



Información Pago de mensualidad septiembre 2020

Padres y Apoderados:


Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, necesitamos comunicarle a usted que el valor de la mensualidad correspondiente al mes de septiembre 2020, se mantendrá con el descuento otorgado en los meses de junio, julio y agosto 2020, apelando a que ustedes puedan realizar el esfuerzo de cancelar oportunamente para mantener la continuidad en la entrega de este beneficio, el cual es de máxima importancia para que el Establecimiento mantenga su funcionamiento.


Atentamente

La Dirección

 

A NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD COLEGIO

"CLAUDIO GAY"


Les envío un afectuoso saludo esperando que se encuentren bien.

¡LUNES 3 DE AGOSTO RETOMAMOS LAS ACTIVIDADES REMOTAS!

Junto con saludarlos a todos, niños, niñas, madres, padres y apoderados, y enviarles un afectuoso saludo esperando que se encuentren muy bien, les invito a prepararse para retomar nuestras actividades remotas llenos de entusiasmo y energías, mirando el nuevo período desde una positiva actitud y mutua colaboración.

Les invito a recordarnos mutuamente, que todos estamos movilizándonos en medio de dificultades diversas, y que frente a esto hemos debido echar andar mecanismos creativos y generosos, sin perder de vista que cada uno de nosotros debe funcionar y cumplir con nuestras propias tareas. En esta forma de evolucionar y en el contexto complejo que nos ha tocado vivir, se encuentra nuestra labor hacia los niños y niñas, sus hijos e hijas.

Los niños y niñas están aprendiendo de nosotros, que las dificultades son una oportunidad también, que ante las dificultades podemos movilizarnos y crear formas de salir adelante y sobre todo, el sentido de unirnos para surgir juntos en las diferentes dimensiones de nuestra vida: en familia, en nuestro entorno, nuestro barrio, nuestro colegio, nuestro curso y con nuestros amigos. ¡No estamos solos!

Cada familia ha recibido el Cronograma particular para el curso de su hijo o hija, que será aplicado a semanas alternadas, Semana 1 y 3; Semana 2 y 4, con las fechas correspondientes y caracterizados por color. Este Cronograma regirá por el mes de Agosto.

Les invito a continuar colaborativamente este particular año escolar a través del sistema on line con las actividades pedagógicas para nuestros estudiantes y los Talleres para padres, madres y apoderados. De manera muy especial los invito a sacar verdadero provecho de las herramientas tecnológicas y con ello atraerlos a todos, adultos y niños a apreciar este tiempo privilegiado que vivimos; que junto a las dificultades se nos ha abierto un mundo de posibilidades para el aprendizaje y para nuevas habilidades. Nuevas formas de aprender debiéndonos quedar en casa.

Les invito a visitar los módulos ofrecidos en nuestra página, sobre todo, en Covivencia Escolar, con material audiovisual de mucha utilidad para padres, madres y apoderados.

También podrán encontrar en esta página material guía para el proceso de Admisión – SAE 2021

Aprovecho de felicitar a todos quienes ya han tomado la invitación de la Fundación Caminos sin Fronteras a publicar sus emprendimientos a través de esta página en el MERCADITO.


Les deseo a todos una muy buena semana, en salud y bienestar.


Consuelo Orellana Díaz

Directora

Colegio Claudio Gay


Domingo 2 de Agosto de 2020

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 8 de 25

HORARIO ATENCIÓN SECRETARÍA

XIMENA ESPINOSA

9:00 a 15:00 hrs.

  • ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR
  • PAGO DE ESCOLARIDAD 05 DE CADA MES