A la Comunidad Educativa

COLEGIO CLAUDIO GAY

Al conmemorarse el  40º ANIVERSARIO DEL COLEGIO CLAUDIO GAY, quiero rendir un sentido homenaje a quien fuera su fundador

Señor MARIO SERGIO MATURANA GONZÁLEZ

Que este saludo se haga extensivo a sus hijas, hijos, sus familias y a la Fundación Caminos sin Fronteras.

Asimismo, envío un afectuoso saludo a antiguos colaboradores, amigos, exalumnos, padres, madres y apoderados, que realizaron una permanente y hermosa labor desde los inicios del establecimiento.

A nuestro equipo docente,  personal profesional, administrativos y asistentes de la educación un cordial saludo, los  agradecimientos y reconocimiento a su labor, que destaca por el cariño y dedicación entregados a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes y sus familias.

Con especial afecto y deseos de progreso como Cooperador de la Función Educacional del Estado de Chile.

Consuelo Orellana Díaz

Peñaflor, 21 octubre 2020