Estimados

Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, pasamos a informarles lo siguiente:

En nuestra página web www.colegioclaudiogay.cl usted encontrará un enlace que contiene el formulario de confirmación de matrícula 2021, a través del link su respuesta llegará directamente a nuestro correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La encuesta se contesta por alumno, no por familia.

Usted tiene plazo para realizar este trámite hasta las 23:59 del día lunes 31 de agosto, en caso contrario la vacante quedará libre y será informada al MINEDUC.

La mensualidad del año 2021 será de $66.000 pesos y el proceso de matrícula se realizará entre los días 1 y 8 de diciembre 2020. Se podrá acceder a todos los formularios asociados directamente en nuestra página web www.colegioclaudiogay.cl.