INFORMACIÓN IMPORTANTE

A los padres y apoderados

Informamos:

Retomamos la entrega de material educativo el día Lunes 27 de Abril

 



Peñaflor, 08 de abril 2020

A nuestras Madres, Padres y Apoderadas/os:

Esperando que estén bien y tomando todas las medidas necesarias que conlleva la compleja situación global en la cual nos encontramos, le saludamos e informamos lo siguiente.

Como comunidad escolar hoy más que nunca debemos unir todas nuestras fuerzas para que nuestros alumnos avancen con sus estudios, y para el éxito de este proceso es vital la comunicación con la familia a través de sus profesores jefes y de asignaturas, quienes están trabajando desde sus casas. Como colegio estamos trabajando para priorizar la calidad frente a la cantidad, adaptándonos al lenguaje en línea, que va más allá de impresión de cientos de páginas con información abundante pero muchas veces difícil de procesar.

Nuestro Colegio este 2020 cumple 40 años entregando educación de excelencia, por esta razón es vital para nosotros saber que contamos con ustedes para seguir financiando el colegio, y con ello nuestro proyecto educativo y mantener el pago normal de los sueldos de profesores, asistentes de la educación y auxiliares.

Entendemos que estamos como país en una situación crítica y difícil para todos, es por esto que necesitamos tener certeza del futuro económico de nuestro colegio, ya que sus mensualidades corresponden al 57% de los ingresos del colegio, el 43% restante corresponde a la subvención estatal que nuestra fundación recibe del MINEDUC.

Entre los años 2015 y 2018, ambos inclusive, nuestro colegio contó con subvención preferencial SEP. Desde el 2019 el colegio no es beneficiario de este tipo de aporte económico estatal.

Si usted necesita corroborar esta información, las cuentas públicas 2019, 2018, 2017, se encuentran en publicadas en nuestra página web, tal y como lo indica la Ley.

Agrademos el habernos escogido como colegio para sus hijas e hijos, gracias por su atención y reiteramos que nuestros profesores siguen trabajando en beneficio de todos nuestros Alumnos.


Atentamente

Equipo de Gestión

Colegio "Claudio Gay"

 

image

Indicaciones

A los padres y apoderados

LUNES 6 DE ABRIL 2020

  1. A partir del lunes 6 de abril estará disponible el material de la cuarta semana de clases online.
  2. Recordamos, cada lunes estará el material de la nueva semana. Es importante señalar que no es obligación imprimir los Ppt, se hace visible la opción “imprimible” para quienes lo deseen. Están en esta versión, precisamente, a petición de apoderados.
  3. Los Ppt son explicativos, para dar a conocer el objetivo de aprendizaje y el contenido de la clase.
  4. No es necesario imprimir toda la guía didáctica, sólo debe observarla atentamente e imprimir la o las hojas para ejercitar o desarrollar alguna actividad.
  5. En el cuaderno deben ir registrando la fecha y el objetivo de aprendizaje.
  6. El Portafolio continúa bajo las indicaciones expuestas la semana anterior, que permanecen en este módulo Editorial.
  7. Los docentes están contestando los correos oportunamente
  8. Recordamos, consultas pedagógicas sobre cada asignatura dirigirlas a Profesor/a Jefe o Prof./a de asignatura, cuyo correo se visualiza en el material expuesto. Frente a dudas, inquietudes, reclamos, solicitudes de carácter general, el único medio de comunicación oficial es el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Se recepciona su mail con su inquietud, se acusa recibo y se canaliza al área que corresponde.
  9. En situación de demora en la respuesta, agradecemos su comprensión. Estamos en situación de excepción y también somos afectados por cortes de conexión u otros, igualmente como ocurre en los hogares y en diferentes sectores, desde donde nuestro personal realiza su labor.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 6 de 20

HORARIO ATENCIÓN SECRETARÍA

XIMENA ESPINOSA

9:00 a 15:00 hrs.

  • ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR
  • PAGO DE ESCOLARIDAD 05 DE CADA MES