Informativo 12 Mayo

image

Estimadas(os) madres, padres y apoderados(as)

Presente:


Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, pasamos a informarles lo siguiente:

Como es de su conocimiento, en el mundo y en nuestro país se vive la mayor crisis sanitaria y económica de la cual se tenga conocimiento, y que con el paso de los días afecta a cada vez más familias en nuestra comuna.

Sabemos que los meses de invierno serán aún más difíciles de atravesar, razón por la cual necesitaremos de toda vuestra disposición y generosidad para mantener nuestro colegio funcionando.

La situación actual nos obliga a ser pragmáticos y enfrentar juntos esta realidad que nos afecta a todos. El colegio hoy tiene un déficit peligroso entre marzo y abril, debido a que el 47% de sus apoderados no ha cancelado la escolaridad.

Por esta razón que nuestro colegio se vio obligado, previo acuerdo con nuestros profesores, a reducir los sueldos de todos nuestros docentes. Las rebajas van desde un 10% para los que ganan menos y llegan hasta un 50% para los sueldos más altos. Además, se debió suspender los contratos del 100% del directorio de nuestra Fundación y al 80% de nuestros funcionarios no docentes, acción previamente consensuada con los afectados y que significa la implementación de la Ley de Protección del Empleo, que permite a nuestros trabajadores cobrar el seguro de cesantía por tres meses, y que nos asegura poder pagar las cotizaciones previsionales y de salud de todo nuestro personal en un 100% y según el último sueldo completo recibido, tal y como indica la Ley.

Todas estas acciones apuntan a mantener nuestro colegio funcionando y nos permiten realizar una rebaja de la cuota de escolaridad de $15.000 pesos, quedando la mensualidad en $50.000 pesos mensuales por alumno. Este valor se mantendrá por los meses junio, julio y agosto. (esta medida no aplica a alumnos con Beca o media Beca)

Una vez más agradecemos la excelente disposición y generosidad de nuestros docentes, de nuestro personal por su entrega diaria de trabajo el que refleja su vocación y cariño por nuestros estudiantes y por el colegio.

De antemano muchas gracias, cuídense y un gran saludo para todos ustedes.

Atentamente.

Directorio Fundación Caminos Sin Fronteras

Entidad Sostenedora “Colegio Claudio Gay”

 

Datos para el pago de la escolaridad

• Fundación Educacional Caminos Sin Fronteras

• RUT 65.155.108-0

• Cuenta Corriente N° 1960559504

• Banco de Chile

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 4 de 19

HORARIO ATENCIÓN SECRETARÍA

XIMENA ESPINOSA

9:00 a 15:00 hrs.

  • ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR
  • PAGO DE ESCOLARIDAD 05 DE CADA MES